Atrás

ROLLO BAYETA ABSORBENTE POSAVASOS VILEDA 4 METROS

La bayeta Absorbente Vileda  de tela sin tejer, fabricada con componentes tradicionales de alta durabilidad, con un diseño floreado que nos ayuda a decorar el espacio donde se ubica.  Tiene una gran absorción: gracias a su composición de fibras absorbentes le proporciona la capacidad de retener líquidos, equivalente a 2ltr/m2 de bayeta permitiéndole un rápido secado de la vajilla a escurrir. A diferencia de las bayetas esponja no se acartona, ni se arruga al secarse-.    Antibacterias: incorpora partículas de plata en su estampado que impide el crecimiento y la proliferación de bacterias y las elimina por contacto directo.
En cocinas o barras de bar para depositar sobre ella cristalería y/o vajilla y permitir su secado.Puede utilizarse de forma estática, pero también dinámica para secar superficies rápidamente.
Materiales:  Composición:  40% Viscosa   10% Poliéster  50% Algodón Ligantes(Resinas) & Pigmentos de Impresión            Datos técnicos:    Peso 230 gramos    Capacidad de absorción 2 L/m2
Color: Azul
Medidas.  Ancho 60 cms  Largo 4 metros
Código articulo: 05108
¿Te interesa este producto?