Atrás

VASO DE CARTON KRAFT 120ML.

Vaso fabricado de cartón con una capacidad de 120 cc con el interior recubierto de celulosa parafinada y exterior en acabado y diseño eco-kraft.

Estos vasos de café son resistentes a todo tipo de bebidas, tanto frías como calientes, salsas y aceites, es aislante del calor e ideal, principalmente, para café, té o chocolate.

Es un elemento 100% reciclable e higiénico, de usar y tirar, imprescindible en bares, cafeterías, heladerías, chiringuitos y establecimientos que ofrezcan bebidas para llevar

Cualquier negocio o establecimiento dedicado a la hostelería, restauración o catering, ya que es un pequeño vaso de lo más versátil e higiénico.

También adecuado para todo tipo de fiestas populares, chocolatadas, festivales y celebraciones al aire libre, por su relación calidad – precio y por la seguridad que nos ofrecen los vasos desechables ante accidentes desafortunados.

Estos pequeños vasos son los ideales para un café solo, perfecto para despertar a tus clientes ante la jornada que les espera. También es apto para chocolates, tés o salsas, en general todo lo que requiera un pequeño tamaño.

Además es un vasito funcional y polivalente, de fácil disposición, que no necesita ningún tipo de mantenimiento, que se apila y ocupa poco espacio en el almacén.

Paquete de 50 unidades.

Apto para microondas siempre que no supere los 2 minutos y la temperatura indicada (+100ºC).

Diamentro: 60 mm.

Se puede utilizar tanto bebida fria como caliente

Contendor: AZUL.

 

https://www.gemavi.es/wp-content/uploads/alimentos-calientes-e1582913558597.pnghttps://www.gemavi.es/wp-content/uploads/contenedor-azul-e1582913518391.png

 

 

¿Te interesa este producto?