Atrás

VASO DE CARTÓN KRAFT 240 ML

Vaso fabricado en papel con una capacidad de 240 cc de color kraft natural por ambas caras, con acabado parafinado en la parte interior.

Estos vasos de café son resistentes a todo tipo de bebidas, tanto frías como calientes, salsas y aceites, es aislante del calor e ideal, principalmente, para café, té o chocolate.

Es un elemento 100% reciclable e higiénico, de usar y tirar, imprescindible en bares, cafeterías, heladerías, chiringuitos y establecimientos que ofrezcan bebidas para llevar.

Cualquier negocio o establecimiento dedicado a la hostelería, restauración o catering, ya que es un pequeño vaso de lo más versátil e higiénico.

También adecuado para todo tipo de fiestas populares, chocolatadas, heladerías, festivales y celebraciones al aire libre.

Estos pequeños vasos son los ideales para un café, perfecto para despertar a tus clientes ante la jornada que les espera. También es apto para chocolates, tés o salsas, e incluso para llevar si se le añade la tapa.

Diamentro: 80 mm.

Se puede utilizar tanto bebida fria como caliente

Paquetes: 50 unidades

Contendor: AZUL.

 

https://www.gemavi.es/wp-content/uploads/alimentos-calientes-e1582913558597.pnghttps://www.gemavi.es/wp-content/uploads/contenedor-azul-e1582913518391.png

 

¿Te interesa este producto?