Atrás

VASO DE CARTÓN KRAFT 340 ML

Vaso fabricado en papel con una capacidad de 340  cc / 12 OZ de color kraft natural por ambas caras, con acabado parafinado en la parte interior.

Estos vasos de café son resistentes a todo tipo de bebidas, tanto frías como calientes, salsas y aceites, es aislante del calor e ideal, principalmente, para café, té o chocolate.

Es un elemento 100% reciclable e higiénico, de usar y tirar, imprescindible en bares, cafeterías, heladerías, chiringuitos y establecimientos que ofrezcan bebidas para llevar.

Cualquier negocio o establecimiento dedicado a la hostelería, restauración o catering, ya que es un pequeño vaso de lo más versátil e higiénico.

También adecuado para todo tipo de fiestas populares, chocolatadas, heladerías, festivales y celebraciones al aire libre.

Estos pequeños vasos son los ideales para un café, perfecto para despertar a tus clientes ante la jornada que les espera. También es apto para chocolates, tés o salsas, e incluso para llevar si se le añade la tapa.

Diamentro: 80 mm.

Se puede utilizar tanto bebida fria como caliente

Cantidad paquete: 50 unidades

Contendor: AZUL.

Código articulo:

 

https://www.gemavi.es/wp-content/uploads/alimentos-calientes-e1582913558597.pnghttps://www.gemavi.es/wp-content/uploads/contenedor-azul-e1582913518391.png

 

¿Te interesa este producto?