Atrás

BANDEJA CARTÓN KRAFT 400 ML

Barqueta de cartón kraft con laminado interior. Resistente a salsas y aceites. Ideal para servir y presentar alimentos preparados. Las bandejas de cartón abiertas son ideales para transportar patatas fritas, nuggets, croquetas o aperitivos.

-Laminado interior resistente a grasas y aceites.
-Soporta temperaturas entre +90ºC y -40.
-Apto para microondas.
-No apto para horno.

Las barquetas kraft son la solución para la comida preparada para llevar, ya que en ellas podrás servir todo tipo de alimentos como entrantes, aperitivos, fritos o postres. Su forma tipo barca  es ideal para proteger la comida y gracias a su laminado interior se evitarán derrames de salsas o líquidos.

Las barquetas para fritos de color kraft son especialmente útiles para servir menús en bandejas, sugerir presentaciones de catering o para realizar envíos de comida para llevar. Este tipo de envase de cartón es muy empleado para comer alimentos con las manos, mientras se está de pie o de camino hacia algún lugar. Utilízalas para entregas en restaurantes, food truck o pedidos take away y delivery.Las barquetas de color kraft te ayudarán a conseguir una imagen corporativa comprometida con el medio ambiente. Están fabricadas de cartón kraft con recubrimiento interior laminado. Además, su color natural neutro es muy combinable con cualquier otro envase o artículo desechable con el que cuentes en tu local, como servilletas ecológicas o cubiertos de madera.

Medidas. 105 mm x 75 mm x 43 mm

Capacidad: 400 ml.

Paquetes: 100 unidades

Código articulo: 05074

 

¿Te interesa este producto?