Atrás

ENVASE OPS OVALADO CON BISAGRA 1500 CC

Tarrina con capacidad de 1500  cc fabricada de plástico OPS (poliestireno biorientado) reciclable, de fabricación respetuosa al 100% con el medio ambiente, goza de rigidez y de una gran resistencia, convirtiéndose en un recipiente sólido de larga durabilidad y firme ante impactos o el uso diario.

-Reciclable.
-Para alimentos fríos, templados o calientes (-30°C y + 90°C).
-Transparente para uso alimentario.
-Cierre hermético.

Cuenta con un diseño sencillo, transparente totalmente y con un brillo particular, resulta el elemento idóneo para poder ver el interior del envase, sobre todo para los casos en los que se congelan o refrigeran los alimentos. Además es un tipo de elemento desechable que resulta de lo más práctico, higiénico y rentable. Ya que al ser de usar y tirar, se ahorra en su mantenimiento, limpieza y se sustituye por uno totalmente nuevo cuando sea necesario. Bandeja muy práctica indispensable en todo tipo de establecimientos: carnicerías, charcuterías, comida rápida y para llevar.Gracias a su tapa, se aporta un valor añadido al servicio y los alimentos y se dará siempre el mejor de los servicios a los clientes.Para presentar, transportar y conservar comida, tanto cruda como cocinada: encurtidos, frutos secos, comida realizada para llevar, carnes, pescados, frutas y verduras, pastas, galletas, etc.

Medidas: Largo 247mm x Ancho 195 mm x Alto 60 mm

Contendor: Amarillo        Cantidad por paquete: 50 unidades

Código por articulo: 05040

https://www.gemavi.es/wp-content/uploads/contenedor-amarillo-e1582913528624.pnghttps://plastipapel.es/images/stories/virtuemart/product/H1500PS-CERRADO.jpg

¿Te interesa este producto?