Atrás

PORTABOBINA MURAL PARED

Portabobina mural (pared)  está  indicada para bobina de papel industrial. Fabricado con chasis de tubo de acero de 20 mm. de diámetro. Con pintura electrostática poliéster.
Sierra metálica integrada pintada en Poliéster. Los soportes de bobina para papel industrial están especialmente indicados para su colocación en ambientes industriales como cocinas profesionales, talleres mecánicos, áreas de producción, empresas alimentarias, salas fitness, gasolineras, lavaderos, etc. Son muy utilizados como portarrollos de papel para taller.
Gracias a su diseño y fabricación en metal es muy cómodo y seguro para el usuario reponer las bobinas. Además, este dispensador de papel metálico es muy robusto, ideal para su colocación en zonas de mucho tránsito de trabajo en las que se requiere seguridad y rapidez en el secado de manos. Preparada y diseñada para ser instalada  en la pared.

Materiales:  Chasis en tubo de acero diametro 20 mm. pintado poliéster.  Sierra metálica de 1 mm. de espesor pintado poliéster.  Piezas de plástico en ABS en gris.

Dimensiones de la bobina para el portarollos: máximo de diametro 48  cms, Ancho de bobina 32 cms  Mandril: 7  cms medida estándar.

Medidas: Alto 43.5cms Ancho: 41.6  cms.  Fondo: 28.5 cms.   Peso: 1710 gramos.

Código articulo: 01488

 

PORTABOBINA MURAL PARED

¿Te interesa este producto?