Atrás

PAPEL HIGIÉNICO DOMÉSTICO 3 CAPAS PURA PERFUMADO 3 CAPAS

El rollo de papel higiénico doméstico perfumado de 3 capas PURA con altura del rollo de 9,7 cms está fabricado en papel tissú celulosa virgen 100%, totalmente en color blanco con un gofrado que le da un tacto muy suave y resistente. Con perfume muy agradable. Es un rollo muy demandado en le sector  Hotelero por su longuitud del rollo de 40 metros y por su  perfume neutro con percote a 12 cms .El rollo PURA es para uso doméstico y en ámbitos profesionales como oficinas, empresas de todo tipo, Hostelería, Industrias, Restauración, Talleres, Industria alimentaria, Cocinas profesionales, Centros sanitarios, Geriátricos, Salones de belleza, Gasolineras, Laboratorios. Es compatible con dispensador doméstico estándar de hasta 12 cms de diametro.

El rollo papel PURA cumple  con certificación FSC (Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal) garantiza que los procedimientos de elaboración de este papel higiénico se han llevado a cabo con un compromiso con el medio ambiente, protegiendo sus ecosistemas y la biodiversidad biológica de los alrededores. La confección del paquete es de 4 rollos que puede ser utilizada para el sector del comercio.

Material: pàpel tissú celulosa 100 %   Color Blanco.

Acabado: gofrado -laminado encolado  3 capas     Gramaje 15,5  gr/m2    Peso rollo: 768 gramos

Medidas  rollo 40 metros  Nº de servicios 330   Dimensiones del servicio: 9.7 x 12 cms

Cantidad paquete 4 rollos  Cantidad por saco 4 x 20 paquetes 80 rollos

Código del articulo: 01317

PAPEL IMPORTADO DE ITALIA     PRODUCTO   SICI-PURA

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQFlr5m3O_Ir_zBhxFhDuwT525ouhxrXWhMYBjpLuwt7DgFUngLLzlexAE1jlZEXwxoyzQ&usqp=CAU

 

¿Te interesa este producto?