Atrás

ALFOMBRAS ANTISUCIEDAD TRANSEC CORTADA VILEDA

Las alfombrasbarreras antisuciedad Transec son una solución para la limpieza preventiva de accesos con tránsito moderado, ayudando a recoger y evitar la dispersión de suciedades líquidas que entran en una colectividad desde el exterior (entradas, vestíbulos y lugares de tránsito), especialmente en días de lluvia, e igualmente, proteger aquellas áreas donde pueda existir generación de residuos líquidos y su traslado a otras zonas (accesos a áreas húmedas, laboratorios, cocinas, vestuarios, piscinas interiores, spas, áreas de vending, etc.  La base es de vinilo y las fibras de polipropileno, con un grosor total de 7 mm. Permite una absorición de hasta 3.5 ltrs/m2y está disponible en varias medidas y en rollo pasillero para adaptarse a diferentes espacios. Su limpieza es sencilla, para ello se aconseja utilizar los sistemas tradicionales de limpieza de moquetas, tanto manuales como mecánicas, tales como aspiradores, máquinas rotativas, inyección-extracción, etc. 

Limpieza superior: máxima efectividad, cepillando las suelas de los zapatos y reteniendo hasta un 90% de la suciedad acumulada.

Higiénica: sus innumerables filamentos almacenan el agua por capilaridad en la base de la alfombra. Al no empaparse, elimina por completo los problemas de humedad.

Segura:su base de vinilo es antideslizante, lo que evita que se desplace de su sitio tras el efecto de las pisadas

Medidas: Transec cortado  60 x 90 cms  COLOR GRIS

Medidas: Transec cortado   90 x 150 cms   COLOR GRIS

Medidas: Transec cortado 130 x 180 cms  COLOR GRIS

Código del articulo Transec cortado 60 x 90 cms: 05124

Código del articulo Transec cortado 90 x 150 cms: 05125

Código del articulo Transec cortado 130  x 180 cms: 05126

 

 

¿Te interesa este producto?